Medios argentinos aseguran que el Colón de Santa Fe podría prestar al jugador al conjunto edil.

Diego Mayora a un paso de reforzar a Deportivo Municipal

Medios argentinos aseguran que el Colón de Santa Fe podría prestar al jugador al conjunto edil.

Diego Mayora, quien inició la pretemporada con el Colón de Santa Fe, el equipo argentino prestará al delantero al Deportivo Municipal, según los medios RADIO SOL 94.5 y El Litoral de Argentina.

El entrenador del Colón de Santa Fe Eduardo Domínguez, habría accedido al préstamo debido a la poca continuidad que iba a tener en el equipo. Anteriormente, Melgar FBC de Arequipa era el más interesado en el fichaje de Diego Mayora, para usarlo en la Copa Libertadores.

Deportivo Municipal, sería otra historia, ya que, según los medios argentinos, el club que dirige Marcelo Grioni está enfocado en avanzar en el Torneo Descentralizado, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Independiente del Valle.

Desde que Diego Mayora, no ha tenido mucha oportunidad de lucirse en el Colón de Santa Fe. Desde la salida de Paolo Montero al club Rosario Central de Argentina, se pensó que Mayora tendría más continuidad si estaba bajo la mira de Eduardo Domínguez, pero no se dio así.

El ex delantero de Unión Comercio, donde anotó 19 goles, fue prestado a mediados del 2016.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus