Wolfsburgo despidió a Carlos Ascues con este mensaje / Foto: twitter

Wolfsburgo despidió a Carlos Ascues con este mensaje [FOTO]

Carlos Ascues vuelve al fútbol peruano.

Wolfsburgo despidió a Carlos Ascues con una nota en la web oficial del cuadro germano donde explicó el motivo de su préstamo. Verdes esperan que agarre un mejor ritmo de competencia para tentar su vuelta al club europeo.

La idea de Carlos Ascues es ganarse un lugar en el mediocampo de Melgar durante estos primeros meses del 2017, esto lo ayudará a tener un mejor ritmo de competencia ganándose nuevamente una convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección peruana en la siguiente fecha doble de Eliminatorias sudamericanas donde nos tocará enfrentar a las selecciones de Venezuela (visita) y Uruguay (local). 

Como se recuerda Wolfsburgo es dueño de la ficha de Carlos Ascues hasta julio del 2018, con lo que se entiende que el ‘Dominó’ le pagará una parte del sueldo y el complemento será asumido por los alemanes.

Desde que llegó a Alemania, el año pasado, Carlos Ascues apenas ha jugado ocho minutos, y ha estado en lista en apenas ocho ocasiones, números preocupantes para un jugador de 24 años, que ni siquiera ha estado lesionado y hasta hace poco era considerado indiscutible en la selección nacional.

El público de Wolfsburgo también le dedicó palabras de agradecimiento al jugador peruano luego de haberlo cobijado por varios meses 'Buena suerte Carlos en su cuenta oficial de Facebook luego de explicar que Ascues que “el jugador de 24 años necesita continuidad y la ganará jugando en Melgar”. 

Así mismo, el director deportivo del club, Olaf Rebbe, dio más detalles del préstamo de seis meses. 'A pesar de que Carlos Ascues entrenó con regularidad y parece haber superado sus problemas de lesión, le hace falta continuidad en el fútbol competitivo. Por esa razón, hicimos el acuerdo de préstamo con él', explicó el dirigente de Wolfsburgo.

Comentarios