Wilmar Valencia dejó de ser técnico de Juan Aurich

Wilmar Valencia dejó de ser técnico de Juan Aurich

Presentó su cargo a disposición y los directivos del "Ciclón" se la aceptaron

Recibir trece goles en dos partidos es clara señal que algo anda muy mal. Al parecer la goleada 7 a 0 sufrida ante Real Garcilaso fue el límite de su evaluación personal. Wilmar Valencia presentó su renuncia a la directiva del Juan Aurich y estos aceptaron. La mala campaña en el Torneo de Verano y la Copa Sudamericana no tiene justificación según el propio "Bam Bam". "Principalmente me voy por los resultados, soy un tipo agradecido a esta oportunidad de ser parte de este proyecto con un equipo joven. Solo me queda agradecer y desearles lo mejor", declaró a Radio Ovación.

No te pierdas: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Wilmar Valencia es una víctima más de los resultados, luego de las salidas de Julio César Uribe de Unión Comercio y Aravena en Comerciantes Unidos. "Creo que buscar ahora algún otro tema adicional aparte de los resultados es poner una justificación. Lamentablemente los resultados son los que mandan, muchas veces no se valora el trabajo del día a día". Añadió. "Han despedido a varios técnicos, en el fútbol no pasa eso, ha habido cambios en los clubes. El fútbol es resultadista y hoy en día con mayor razón, acá no se puede hablar de proyectos ni de procesos".

También puedes leer: Selección Peruana: El día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La estadística general de la campaña de Wilmar Valencia al mando del Juan Aurich deja unos números muy flojos, de catorce partidos solo ganó dos, empató cinvo y perdió 7. en 3 partidos recibió 20 goles, ante Arsenal de Sarandí, Alianza Lima y Garcilaso. Una víctima más del Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios