William Chiroque en el fin de su carrera: 'Espero ofertas de Copa Perú' / Foto: twitter

Selección peruana: Querido ex jugador no tiene equipo [FOTO]

Brilló con la Selección peruana y ahora sufre para conseguir equipo.

William Chiroque se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el hincha blanquirrojo debido a su manera para defender los colores de la Selección peruana. Hoy en día el habilidoso atacante se encuentra en un mal momento profesional, aguardando por cualquier posibilidad de jugar en el fin de su carrera.

'Hay Chiroque para rato, bueno algunos piensan así y otros que no, pero solo Dios y mi persona saben hasta cuándo jugaré al fútbol y en qué equipo jugaré el 2017. Por ahora solo esperando ofertas hasta de la Copa Perú. Estoy ahora pasando las vacaciones con la familia y a la vez analizando algunas ofertas para jugar este año y demostrar que uno aún está vigente', declaró 'el Periquito' a un medio local.

Lo cierto es que William Chiroque no tiene mucho tiempo que perder, su meta es conseguir equipo lo antes posible y no descarta la Copa Perú 'Lo haría por el club que me dio el trampolín para jugar fútbol profesional como es el Atlético Grau de Piura y sería bonito y espectacular ayudarlo a subir, es uno de los clubes muy queridos de la zona y debería estar ya en Primera. Vamos a ver si se concreta', agregó.

William Chiroque disputó la Copa América de Argentina 2011. Fue un gran torneo para él. Se coronó con su gol ante Venezuela por el tercer puesto, pero en cuartos de final el delantero de la selección peruana fue titular y le generó mucho problemas a Colombia.

William Chiroque, en ese partido que la selección peruana venció 2-0 a Colombia y clasificó a las semifinales, se jugó un partidazo. Fue por la izquierda complicando a Camilo Zuñiga, luego Sergio Markarián lo puso por la derecha, haciendo lo mismo con Pablo Armero. Hoy en día, luego de 6 años, todos lo recordamos por su tremendo desempeño.

William Chiroque supo brillar con la selección peruana en la Copa América de Argentina y ahora cuenta los minutos para que su teléfono reciba la llamada ganadora concretando su llegada a un nuevo equipo, ya sea la primera o Copa Perú.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus