Wilder Cartagena, otro integrante de la última Sub-20 de Daniel Ahmed [VIDEO]

Wilder Cartagena, otro integrante de la última Sub-20 de Daniel Ahmed [VIDEO]

El volante de la Universidad San Martín ha pasado por todo un proceso en cuanto a selecciones peruanas. Hoy, es uno de los nuevos convocados por Ricardo Gareca a poco de terminar las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ricardo Gareca, entiende que para las próximas Eliminatorias la selección peruana no contará con algunos nombres, por lo que debe darle mayor rodaje a algunos jugadores e incluirlos en las convocatorias que haga de aquí en adelante. Uno de los nombres que sorprendió es el de Wilder Cartagena, quien tiene otra oportunidad en el combinado nacional y así poder hacerse un lugar en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: así podría alinear Gareca ante Bolivia y Ecuador

Como podemos recordar, Wilder Cartagena fue convocado de emergencia en para los encuentros por Eliminatorias a Rusia 2018, ante Paraguay y Brasil, donde el cuadro nacional obtuvo una goleada histórica por 4-1 sobre los guaraníes. El también exjugador del Vitoria Setubal de Portugal llegó para reemplazar a un lesionado Beto Da Silva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y su once para enfrentar a Comerciantes

Pocos recordarán que Wilder Cartagena conformó aquella generación que integró la Sub 20 de la selección peruana en el 2013, dirigida en ese entonces por Daniel Ahmed, ahora Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. A pesar del gran equipo, no se logró la clasificación al Mundial de Turquía, tras una gran actuación y quedar afuera por diferencia de goles, en el Sudamericano de Uruguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca explicó llamado a Jefferson Farfán

En dicha categoría, Wilder Cartagena tuvo como compañeros de elenco a Miguel Araujo, Ivan Bulos, Edison Flores, Andy Polo y otros jugadores más con los que hoy se reencontrará en el equipo absoluto de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios