Sport Huancayo. (Foto: Grupo Epensa)

VIVO: Sport Huancayo 2-0 Sport Loreto - Minuto a minuto por el Torneo Clausura

FINAL. Gol: Meza Cuadra (27'), Peña (58').

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Sport Huancayo tiene todas las de ganar cuando hoy enfrente como local a Sport Loreto en el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Escribe, desde Huancayo: Guido Castillo

Y es que el conjunto pucallpino afrontará este encuentro con dos expulsados: Crifford Seminario y Donny Neyra, quienes vieron la roja en el empate del sábado 1-1 ante León de Huánuco.

El ‘rojo matador’ llega sin bajas a este compromiso y su objetivo es volver al primer lugar del  Torneo Clausura, luego de perder esa zona de privilegio tras empatar sin goles con Real Garcilaso en el Cusco.

Wilmar Valencia, quien criticó una vez más el campeonato peruano, pondrá a lo mejor de su plantel para poder hacerse del triunfo.

“Nadie vela por los jugadores, esto es muy improvisado, la semana pasada jugamos dos partidos en menos de 46 horas, esto no perjudica solamente a Sport Huancayo, es a todos los equipos”, comentó ‘Bam Bam’.

- Ricardo Gareca dio la lista de 'extranjeros' convocados para jugar ante Paraguay y Brasil

Mientras, Sport Loreto busca salir del puesto 14 de la tabla acumulada, pues en estos momentos se encuentra solamente un punto arriba de la zona del descenso.

Como reemplazo de Crifford Seminario jugará Tarek Carranza como volante de contención, junto a César Medina. Donny Neyra, por su parte, es suplente, así que Javier Arce, técnico pucallpino, seguirá apostando por Juan Pablo Vergara como creador.

“Dije que este campeonato no permite festejos, y es así, porque no sacamos un buen resultado ante León. Tenemos que recuperarnos en Huancayo”, sostuvo el estratega.

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

LEE ADEMÁS

Comentarios