Real Garcilaso recibe a Sport Loreto. (Foto: Grupo Epensa)

FINAL: Real Garcilaso 4-0 Sport Loreto - Minuto a minuto por el Torneo Apertura

SEGUNDO TIEMPO Samiento (17') Carando (56') Rodríguez (66' 81')

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Luego de su fecha de descanso, Real Garcilaso intentará recuperarse de su irregularidad esta tarde, cuando reciba en su templo al impredecible Sport Loreto.

En la interna del cuadro cusqueño saben que la punta del Apertura no está lejos. Apenas tres puntos lo separan del líder Municipal, pero son conscientes de que para darle caza es necesario regresar a la senda del triunfo.

“Todo está apretado arriba y, seguramente, será así hasta el final. Debemos ganar mañana (hoy) en casa y sumar tres puntos que nos servirán para meternos arriba”, declaró el volante Edwin Retamoso.

Para este encuentro, el técnico Mariano Soso podrá contar con todos sus jugadores y mantendrá su sistema habitual. Danilo Carando será la carta de gol en ataque, mientras que más retrasados estarán Brian Sarmiento y Alfredo Ramúa, dos piezas claves en la ‘máquina celeste’.

A dar el golpe

Por su parte, Sport Loreto intentará aguarle la fiesta a la ‘máquina celeste’ en su propia casa, tal y como lo hizo León de Huánuco hace unas semanas. No obstante, son conscientes de que sus chances dependerán de cómo se desarrolle el partido.

“Jugar en el Cusco no es fácil. Los rivales sienten el tema de la altura, pero trataremos de hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo”, sostuvo el técnico César Tabárez.

Los pucallpinos sufrirán la baja del delantero Ángelo Cruzado, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar irá Accel Campos.

LEE ADEMÁS

Comentarios