Raúl Ruidíaz. (Foto: Grupo Epensa)

VIVO: León de Huánuco vs Universitario de Deportes - Torneo Clausura

Universitario de Deportes padeció en Huánuco. Logró alcanzar dos veces el empate pero en los descuentos Olivi cerró la victoria para los locales.

Con Raúl Ruidíaz como abanderadoUniversitario de Deportes visita hoy al León en Huánuco, una plaza donde hace cinco años, desde el regreso del equipo de ‘Petróleo’ García al fútbol profesional, no ha podido arrebarle un triunfo.

Escribe: Wilmer Robles

Luego de un entrenamiento en el Heraclio Tapia, el once de Roberto Chale quedó listo para buscar prolongar su buena racha y seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura, torneo del cual es uno de los líderes.

La principal novedad en el equipo será la inclusión de Enmanuel Páucar por Josimar Vargas en la medular, haciendo pareja con el capitán Antonio Gonzales.

En la ofensiva, la ‘Pulga’ volverá a pilotear el ataque con Germán Alemanno y espera seguir con la mecha encendida.

“Huánuco es una plaza complicada, hace muchos años que no ganamos allá. El grupo está fuerte, unido, así que será una final más para ganarla, pues restan seis partidos para seguir luchando por el Clausura”, afirmó el ‘30’ de Ate.

- Ricardo Gareca dio la lista de 'extranjeros' convocados para jugar ante Paraguay y Brasil

Terminada la última práctica, el atacante destacó el apoyo de los hinchas de Universitario.

“Les pido que sigan ilusionados, nosotros dejaremos todo en la cancha para seguir luchando por el título. Tenemos que ganar, así sea un partido durísimo, hay que sumar los tres puntos en Huánuco”.

Los huanuqueños, en tanto, están hambrientos de triunfos, tras su último empate con Sport Loreto.

Comprometidos con el descenso en el acumulado, los dirigidos por ‘Petróleo’ García lucharán por hacer respetar su localía y prolongar la mala racha de los cremas en Huánuco.

ALGO MÁS

La ‘Pulga’ ya jugó en el estadio Arena Fonte Nova, escenario donde Perú visitará a Brasil por las Eliminatorias. “Sé lo que es jugar en esa cancha. Para mí todos los campos son iguales. Es motivante que Ricardo Gareca esté yendo a vernos cuando jugamos, es un plus para todos, ojalá sea convocado”, apuntó Raúl Ruidíaz.

FORMACIONES

ASÍ LLEGAN

LEE ADEMÁS

Comentarios