Juan Aurich busca recuperar la punta del Clausura. (Foto: Grupo Epensa)

FINAL: Juan Aurich 3-0 León de Huánuco - Minuto a minuto por el Torneo Clausura

Goles: Rengifo (58',61', 88')

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Luego del revés en la fecha pasada ante la San Martín, Juan Aurich tiene hoy la posibilidad de reivindicarse de esa derrota en casa ante su gente, y alcanzar la punta del Clausura cuando reciba la visita de León de Huánuco en Lambayeque.

Escribe, desde Chiclayo: Lester Solís

El conjunto de Roberto Mosquera comenzó bien el torneo con tres sendos triunfos; sin embargo, el descanso les jugó una mala pasada, por lo que urge de un triunfo ante los huanuqueños para tentar la opción de alcanzar al líder Cristal, que juega en el Cusco.

Por eso, algunos de los jugadores aurichistas recibieron el calor de los alumnos del colegio Inmaculada, antes del trascendental partido.

“Es lindo estar cerca del pueblo y compartir con ellos un momento agradable. Ahora estamos abocados en concentrarnos y tener un buen resultado en Lambayeque contra León de Huánuco”, dijo Pedro Gallese.

Todo o nada

Por su parte, León llega a este partido con urgencia de ganar para alejarse de los puestos de descenso.

“Aurich es un rival complicado, pero nosotros venimos por los tres puntos que nos permitan pelear no solo por evitar el descenso, sino por cosas más grandes”, manifestó el delantero Mauro Olivi.

ALGO MÁS

Juan Aurich tiene de hijo a León de Huánuco jugando en su casa en los últimos dos años. En el 2014, los aurichistas vencieron 2-1 y 3-2 a los huanuqueños, en el 2013 lo apabullaron 5-0; sin embargo, ese mismo año, León dio el batacazo en Chiclayo, pues derrotó 0-2 al ‘Ciclón’. Hoy, Aurich está un escalón más arriba que los ‘cremas’ de Huánuco.

Comentarios