Iván Bulos. (Foto: Grupo Epensa)

VIVO: Deportivo Municipal vs León de Huánuco - Torneo Clausura

El encuentro se llevará a cabo en el Iván Elías Moreno, y será arbitrado por Joel Alarcón.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Deportivo Municipal está mentalizado en lograr los tres puntos al enfrentar a León de Huánuco hoy (3:30 p.m.) en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

Escribe: Alexandra Salgado

La ‘Academia’ tiene un compromiso consigo misma y con la hinchada: hace seis fechas que no logra triunfo alguno y en casa espera romper el maleficio.

Cristian Benavente: ¿Le bajaron el dedo en el MK Dons?

Desde que se inició el  Torneo Clausura, los ediles sufrieron dos derrotas (Vallejo y Juan Aurich), y el pasado fin de semana consiguió un empate frente a San Martín.

“Será un partido donde se debe salir por los tres puntos. De locales debemos hacernos fuertes y así poder demostrar que se puede pelear por grandes cosas en este Torneo Clausura”, dijo Leandro Paschetta, el reciente refuerzo edil.

Con la moral al tope

Por su lado, León de Huánuco ha recuperado la confianza y apunta a cosas importantes en el Clausura. Por esto, saldrá hoy en calidad de visitante a dar lucha al Deportivo Municipal.

Paolo Guerrero reaparecerá en Flamengo este domingo ante Atlético Mineiro

El pasado fin de semana, León derrotó en casa a Alianza Lima ( 3-1), esta vez quiere hacerse respetar como visitante.

“Municipal es otro rival complicado, que llega necesitado de un triunfo. Nosotros tenemos que salir a proponer, mostrar la misma actitud con la que jugamos frente a Alianza Lima para alejarnos de abajo y pelear por un torneo internacional, que es el objetivo”, comentó Anderson Santamaría.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

15/09/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más