Alianza Altético vs César Vallejo. FOTO: Oliver Guerra.

FINAL: Alianza Atlético 2-3 César Vallejo por el Torneo del Inca

Goles: Aguirre 15', Jiménez 80'; Chávez 59', Millán 70', 83'

El norte del país tendrá su noche de fútbol cuando Alianza Atlético y César Vallejo rompan fuegos en el Grupo B del Torneo del Inca. Piura estará nuevamente de fiesta, porque su gente volverá a presenciar un espectáculo de fútbol profesional luego de cuatro años.

Los ‘churres’, quienes están bajo el mando de Teddy Cardama, confían en iniciar con un triunfo este torneo, ello pese a no haber tenido los amistosos deseados durante la pretemporada.

“Todo el plantel está muy concentrado. Vallejo tiene jugadores de experiencia, pero somos locales y tenemos que demostrarlo en la cancha. Hay que estar atentos durante los noventa minutos y aprovechar las jugadas que tengamos”, declaró el delantero Roberto Jiménez.

Además, ‘Malingas’ aseguró que conoce a Salomón Libman, portero ‘poeta’, a quien espera ganarle el duelo de esta noche.

“Salomón es un portero experimentado, lo conozco; pero espero ganarle mañana (hoy) y anotarle por lo menos un gol”, dijo.

‘Yuyo’ firma el triunfo

Por otro lado, César Vallejo llega con el cartel de favorito a este encuentro. Los trujillanos han realizado más amistosos en la pretemporada y son uno de los equipos que mejor se ha reforzado.

Por ello, Salomón Libman aseguró que la confianza es plena en la interna del equipo y que saltarán al Miguel Grau a conseguir los tres puntos.

“Sullana es un rival duro, complicado, que se ha reforzado con jugadores de experiencia y seguro querrán empezar con una victoria, pero aquí la confianza es plena, nos preocupamos por lo que podamos hacer nosotros y saldremos a la cancha por los tres puntos”, apuntó ‘Yuyo’.

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

06/02/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más