Victor Rossel ya trabaja con Juan Aurich

Victor Rossel ya trabaja con Juan Aurich

Víctor Rossel se unió a los trabajos de Juan Aurich

Victor Rossel ya está en Chiclayo y ni bien lo hizo, fue a pasar los exámenes médicos de Juan Aurich. El atacante se ha unido al cuadro chiclayano y ya se puso a disposición del comando técnico para empezar con los trabajos físicos y tácticos. A su vez, manifestó que se siente muy a gusto con el equipo y con la ciudad que lo ha acogido con los brazos abiertos.

"Me siento cómodo desde que llegué y creo que vamos a realizar grandes cosas. Los compañeros me han hecho sentir como en casa desde que llegué y el comando técnico muy comprometido. Llego a sumar y a poner toda mi experiencia para que el Club siga creciendo en esta etapa. Estoy comprometido con el Aurich", recalcó el atacante Víctor Rossel.

Te puede interesar: Victor Rossel: " No trabajaría con Franco Navarro"

Víctor Rossel tiene una amplia trayectoria en nuestro país. Se ha paseado por diferentes equipos del torneo local, iniciando su vida profesional en el Sport Boys del Callao, equipo con el que fue subcampeón de la Segunda División de nuestro país en el año 2012. Seguidamente lo hizo con la Universidad César Vallejo, con el cuadro trujillano jugó dos partidos por la Copa Sudamericana en la temporada 2011, el mismo año, jugó partido un amistoso con la selección. Fuera de Lima jugó por Real Garcilaso, Unión Comercio, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca. En el 2016 regresaría a la que fue su casa en algún momento: la Universidad César Vallejo, en aquel año jugó un encuentro por Copa Libertadores. El delantero de 31 años, tiene un total de 71 goles anotados en toda su carrera y espera seguir aumentando esa cifra en el Juan Aurich de Chiclayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios