Victor Rossel:

Victor Rossel: "Tengo un acuerdo con Juan Aurich"

Victor Rossel declaró tener un acuerdo de palabra con Juan Aurich, pese a que aun no ha firmado nada

Victor Rossel manifestó que las conversaciones con Juan Aurich están cada vez más concretas, ya tiene un acuerdo de palabra con el equipo chiclayano y espera que finalmente se lleguen a dar los objetivos por ambas partes, porque interés hay.

"No hay nada todavía, no tengo nada firmado. He hablado con César Alva, hemos llegado a un acuerdo, pero mientras no haya firmado nada todavía, no puedo decir nada", mencionó Victor Rossel al programa radial 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, las especulaciones de su regreso a Sport Boys también estuvieron dándose, pero finalmente manifestó que no se llegó a un acuerdo, pero que si hubo interés por parte de ambas partes (el club y él).

"Veníamos hablando con Johan Vásquez, que es mi amigo, pero no hay nada firmado tampoco, los días pasan", recalcó el delantero.

Victor Rossel tiene una amplia trayectoria en nuestro país, se ha paseado por diferentes equipos del torneo local, iniciando su vida profesional en el Sport Boys del Callao, equipo con el que fue subcampeón de la Segunda División de nuestro país en el año 2012, seguidamente lo hizo con la Universidad César Vallejo, con el cuadro trujillano jugó dos partidos por la Copa Sudamericana en la temporada 2011, el mismo año, jugó partido un amistoso con la selección. Fuera de Lima jugó por Real Garcilaso, Unión Comercio, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca. En el 2016 regresaría a la que fue su casa en algún momento: la Universidad César Vallejo, en aquel año jugó un encuentro por Copa Libertadores. El delantero de 31 años, tiene un total de 71 goles anotados en toda su carrera y espera seguir aumentando esa cifra en el equipo que le toque defender. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus