Victor Rossel:

Victor Rossel: " No trabajaría con Franco Navarro"

Victor Rossel aun está sin equipo, se rumoreó un posible ingreso al Boys, y hoy se maneja una oferta de Juan Aurich

Victor Rossel aun no tiene equipo definido, el delantero estuvo en conversaciones con el Sport Boys del Callao, pero finalmente no se llegaron a concretar. A la fecha, el jugador de 31 años viene manejando ofertas del Juan Aurich de Chiclayo. Declaró para Radio Ovación que aun no es nada concreto, y por eso prefiere evitar entrar en detalles sobre ese tema.

De lo que si quiso hablar, pese a que en un principio quiso ser más diplomático, es de Franco Navarro, entrenador con el cual ya tuvo altercados el año pasado.

"Él tiene sus ideas y yo tengo las mías pero nunca he tenido un problema con él. Él tiene otras prioridades y yo le respeto". Sin embargo, cuando se le preguntó si trabajaría con él respondió: "La verdad que no".

Victor Rossel tiene una amplia trayectoria en nuestro país, se ha paseado por diferentes equipos del torneo local, iniciando su vida profesional en el Sport Boys del Callao, equipo con el que fue subcampeón de la Segunda División de nuestro país en el año 2012, seguidamente lo hizo con la Universidad César Vallejo, con el cuadro trujillano jugó dos partidos por la Copa Sudamericana en la temporada 2011, el mismo año, jugó partido un amistoso con la selección. Fuera de Lima jugó por Real Garcilaso, Unión Comercio, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca. En el 2016 regresaría a la que fue su casa en algún momento: la Universidad César Vallejo, en aquel año jugó un encuentro por Copa Libertadores. El delantero de 31 años, tiene un total de 71 goles anotados en toda su carrera y espera seguir aumentando esa cifra en el equipo que le toque defender. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios