UTC vs San Martín. Foto: Captura

UTC vs San Martín: choque por permanencia desató batalla campal

Difícil situación para UTC y la San Martín por su situación en el acumulado.

Lamentable lo ocurrido ayer en Cajamarca entre la Universidad San Martín y UTC en el marco de la fecha 15 del torneo clausura. La lucha por la permanencia en primera división y la bronca por como se desarrolló el partido desató la furia de santos y cajamarquinos en el estadio Héroes de San Ramón. Una pelea campal en la que estuvieron involucrados jugadores, cuerpo técnico e inclusive recoge bolas. 

Los ánimos estaban exaltados en ambos equipos. En la Universidad San Martín reclamaban que el gol de Ryan Salazar se validó tras falta de Víctor Rossel a Ricardo Farro. Además de la expulsión de Luis 'Cachito' Ramírez. En UTC la molestia era por el gol del empate de los santos en el último minuto tras una inusual extensión de partido.

Tras el pitazo final, los jugadores de UTC y San Martín comenzaron con los insultos, hasta que José Mendoza no soportó y arremetió contra uno de los jugadores de Santa Anita, en el altercado casi van a los golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Pero no todo quedó ahí, los recogebolas tomaron protagonismo al agredir a los jugadores de la Universidad San Martín lanzandoles 'balonazos' y provocando que el portero Ricardo Farro reaccione y le propine un puñetazo a uno de ellos, quien apenas era un adolescente creando una nueva bronca.

Los errores arbitrales indignaron a los jugadores de ambos equipos. El juez del compromiso, Joel Alarcón, extendió cerca de 12 minutos el partido . La bronca por el empate era más que evidente por parte de UTC. El colegiado del choque tendrá que ser lapidario en su informe tras una actuación para el olvido.  Las imágenes del UTC vs. San Martín muestran claramente la pelea que se desató tras la finalización del encuentro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios