UTC recibe este viernes a las 3:30 p.m. a San Martín en lo que será el inicio de la Liguilla B.

UTC goleó 5-0 a la San Martín en el inicio de las Liguillas

UTC recibe este viernes a las 3:30 p.m. a San Martín en lo que será el inicio de la Liguilla B.

San Martín invoca a todos los santos esta tarde para enfrentar a UTC en el Héroes de San Ramón, en pos de salir de los últimos lugares. Los dirigidos por José Guillermo del Solar presentarán su mejor oncena, donde destaca la presencia de Alexander Succar, quien arribó a préstamo de Sporting Cristal hasta final de la presente temporada.

“Espero poder hacer un gran partido. Durante la semana trabajé con mis compañeros y deseo dar lo mejor de mí en esta temporada. Aún no sé si jugaré, pero si me toca lo daré todo”, expresó el atacante a Gol Perú, quien espera un gran debut tras dejar Sporting Cristal.

Por su parte, el ‘Gavilán del Norte’ asoma entusiasmado tras la victoria sobre Universitario de Deportes en la última fecha del Clausura, aunque no podrá contar con los creativos Donny Neyra y el uruguayo Martín Icart. “El objetivo es terminar la liguilla entre los cuatro primeros, y si es que no se da, al menos poder tener un cupo a la Sudamericana. Mañana (hoy), tenemos que seguir respetando nuestra condición de local y salir a ganar con todo. San Martín es un equipo joven y va a querer robarnos el empate por la situación en que está”, aseveró Johan Fano, delantero del conjunto cajamarquino.

San Martín urge de triunfos para escapar del penúltimo lugar de la tabla del acumulado y olvidarse de lidiar con el riesgo del descenso. El cuadro de Chemo del Solar ha sufrido mucho por falta de figuras con experiencia y tiene el último tramo del año para levantar cabeza. En tanto, UTC se ocupa en la posición 11 y espera seguir peleando por alcanzar un cupo a torneos internacionales.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus