UTC vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Clausura

UTC vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Clausura

El equipo de Franco Navarro buscará extender el invicto de local frente a Municipal

UTC recibirá este sábado a las 3:00 pm a Deportivo Municipal (GolPerú) por la segunda fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Navarro ha mantenido una regularidad para aplaudir a lo largo de todo el año y está en la cima de la tabla acumulada. Por su parte, Deportivo Municipal con Gerardo Ameli ha obtenido dos victorias consecutivas, tanto al cierre del torneo anterior como al inicio del presente Clausura. Partido de pronósticos reservados.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cómo le fue a íntimos sin Leao Butrón?

UTC es un equipo bastante parejo y compacto, que de local se hace bastante fuerte y es un rival muy complicado de robarle puntos. El buen momento de Joao Villamarín, Gino Guerrero y Donald Millán han hecho del equipo de Franco Navarro un candidato serio al Torneo Clausura. El equipo cajamarquino viene de derrotar por 1-2 a Juan Aurich en condición de visitante y esperan repetir lo hecho ante 'La Franja'.

Por su parte, Deportivo Municipal viene de derrotar con goleada 3 a 0 a Sport Rosario. El equipo de Gerardo Ameli cuenta con la presencia de Pablo Lavandeira, quien es un jugador que brinda muchísimo en ataque y también en cuanto a creación. Lavandeira es el nexo entre el mediocampo y el ataque y puede ser el socio perfecto para Diego Mayora. Además, jugadores como Ítalo Regalado o Pierre Larrauri son las otras armas en ataque de los ediles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza vs Universitario: El XI de Troglio para el clásico

La única victoria de Deportivo Municipal sobre UTC en Primera División se dio el 24 de julio del 2015, cuando el equipo 'edil' derrotó por 2-3 a los cajamarquinos justamente en condición de visitantes. Además, UTC lleva 3 partidos seguidos derrotando por 1 a 0 a Deportivo Municipal, todos esos resultados se han dado este año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios