Alianza Lima finalizó a 4 puntos del líder UTC, en la tercera ubicación.

UTC 1-1 Alianza Lima: 'grones' cierran con empate el Torneo de Verano

Alianza Lima rescató un punto en su visita a UTC gracias al gol de Alejandro Hohberg de media distancia.

Alianza Lima empató 1 a 1 en la última jornada del Torneo de Verano en su visita a UTC de Cajamarca. El equipo de Pablo Bengoechea tenía en frente al buen equipo de Franco Navarro, quien logró instalarse en la final del Torneo de Verano. Gustavo Dulanto adelantó a UTC a los 11 minutos mientras que Alejandro Hohberg puso el empate al minuto 63. 

MIRA LOS GOLES: 

[PREVIA]

Alianza Lima visitará Cajamarca esta tarde con la única consigna de terminar el Torneo de Verano con un triunfo ante UTC que los ayude en lo anímico, para encarar los próximos retos, llamase Apertura y Copa Sudamericana, con nuevos bríos.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Para afrontar este encuentro y continuar con la buena racha, tras la victoria 2-0 ante Real Garcilaso la fecha pasada, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, realizará algunas variantes debido a las bajas de Aguiar y Riojas por suspensión y Butrón, Las novedades en el equipo del ‘Profesor’ serán: Ángelo Campos, quien debutará en esta temporada en el arco íntimo, Germán Pacheco y José Cotrina en el mediocampo.

LEE TAMBIÉN: Partner de Magaly Medina se casa con destacada deportista [FOTO]

La única dud en Alianza Lima está en el extremo izquierdo, donde tendrá que decidir entre Erinson Ramírez o Alejandro Hohberg.

Lionard  Pajoy, delantero de Alianza Lima confesó que le gustaría anotar para dedicarle el gol a su mamá por el Día de la Madre. "Sería lindo dedicarle un gol a mi madre, es todo, todos quieren marcar para dedicárselo a la autora de nuestros días, pero como digo, más que eso, todos los días poder estar ahí con su mamá y dedicarle no solamente el triunfo, sino muchas cosas más, así que nada, la ilusión también está en poder marcar un gol, que el equipo gane y poder celebrarlo con todas la madres aliancistas. Ahora que está ella acá, he estado comiendo mucha comida colombiana", aseguró. 

A pesar de estar clasificado a la final, UTC buscará una victoria para acumular la mayor cantidad de puntos y elegir primero donde jugar ante Melgar.

Franco Navarro, entrenador de UTC,  mandará al campo del Héroes de San Ramón su mejor oncena para intentar vencer a los victorianos tras el empate 2-2 ante Juan Aurich en la fecha pasada.  

LEE TAMBIÉN: Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Á. Campos, P. De la Haza, M. Araujo, G. Godoy, A. Cossio, E. Ramírez (A. Hohberg), A. Fuentes

J. Cotrina, R. Cruzado, G. Pacheco y L. Pajoy. 

UTC: Carvallo, J. Acasiete, J. Segura (G. Dulanto), N. Duarte, D. Díaz, G. Baglivo, B. Ubierna, G. Guerrero

D. Millán, G. Tavara y J. Villamarín. 

LEE ADEMÁS: Advíncula se gana a la hinchada de Tigres con esta huacha [VIDEO] https://t.co/j2up1Nwan8 pic.twitter.com/PEY5sQTKD2

Comentarios