Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

Alianza Lima sufre dolorosa derrota ante UTC

Alianza Lima cayó ante UTC y no pudo alcanzar la punta del Torneo Apertura.

Alianza Lima no pudo mantener la buena racha de resultados tras caer nuevamente en condición de visitante, que no sucedía desde la derrota con Melgar por 1 a 0. UTC de Cajamarca fue el verdugo y le arrebató la posibilidad de seguir en los primeros puestos gracias a un gol al inicio del segundo tiempo, obra de Jonathan Segura. El equipo de Pablo Bengoechea fue dominado en gran parte del encuentro por los dirigidos de Franco Navarro. 

En la primera mitad las opciones fueron repartidas pero las llegadas más claras se dieron por parte de los locales, UTC. Por su parte, Alianza Lima intentaba replegar y salir de contraataque, aprovechando la oportunidad de contar con jugadores rápidas para tal situación, como Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez e incluso el propio Lionard Pajoy. El equipo de Franco Navarro supo dominar y demostrar porqué es un candidato serio durante el Descentralizado.

En el segundo tiempo vendría el gol con el que UTC sellaría la victoria. Jonathan Segura anotó el gol de la alegría para UTC tras un remate desde el área chica. Esta etapa tendría mucha acción y sería de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos tendría chances claras para ampliar el marcador. Para el final, una mano en el área de UTC le daría la opción a Alianza Lima de anotar el empate de penal, pero Luis Aguiar mandó el balón a las nubes. 

[PREVIA]

UTC de Cajamarca y Alianza Lima tendrán una dura prueba en el Torneo Apertura, pues ambos equipos se enfrentarán para seguir luchando en lo más alto. El equipo de Franco Navarro está invicto como local y pretende cobrarse la revancha luego del empate a uno que se dio hace pocas semanas durante el Torneo de Verano. Alianza Lima viene mejorando fecha tras fecha y se presenta a este partido como un equipo más cuajado de la mano de Pablo Bengoechea. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su respuesta sobre la oferta de Butrón

UTC será el local en esta ocasión. El equipo dirigido por Franco Navarro cayó ante Real Garcilaso en la fecha pasada por 2 a 1, en el Cusco. Sin embargo, como locales siempre realizan buenas actuaciones que le han permitido pelear los primeros lugares tanto en el Torneo de Verano como en el Torneo Apertura. Por el momento, marchan en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 10 unidades, igual cantidad de puntaje que otros 4 equipos. 

Por su parte,  Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea ha venido mejorando fecha tras fecha. Luego de un Torneo de Verano bastante criticado por las constantes rotaciones, el técnico uruguayo parece haber encontrado un esquema y equipo base, que le ha servido para mejorar el fútbol mostrado por los 'grones' y gracias a las buenas actuaciones marchan en la segunda ubicación con 12 puntos, uno menos que Comerciantes Unidos y con un encuentro menos, por lo que la expectativa para este encuentro es bastante alta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado reveló el nombre del entrenador que más lo 'marcó'

La última vez que  Alianza Lima pudo llevarse una victoria jugando en Cajamarca fue el 22 de octubre del año pasado, cuando gracias a los goles de José Cotrina y Jorge Bazán, Alianza Lima derrotó cómodamente a UTC. Este es, sin dudas, el partido más atractivo que nos da el fin de semana. 

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

02/07/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más