Los número de UTC como local son perfectos. Pues han ganado sus tres partidos que les tocó como local y han sabido mantenerse arriba de la tabla.

UTC venció 1-0 a Deportivo Municipal en Cajamarca [VIDEO]

Los número de UTC como local son perfectos. Pues han ganado sus tres partidos que les tocó como local y han sabido mantenerse arriba de la tabla.

UTC sumó su segundo triunfo consecutivo frente a Deportivo Municipal por la mínima diferencia e hicieron respetar su localía por la cuarta fecha del Torneo de Verano.Los cambios de última hora que realizó el técnico del equipo edil no le funcionaron, pues los de Cajamarca salieron a buscar la oportunidad de gol desde el inicio del partido.

Dentro de los que Grioni optó por dejar en el banco estuvieron: Danny Santoya, Sergio Moreno, Rodrigo Cuba y Rafael Guarderas. 

Le faltó apoyo 

Pese a contar con ‘El Tanque’ Diego Mayora, quien intentó crear peligro en área ajena, no tuvo un socio que le ayude a concretar las jugadas de cara al gol, Sawa y Alfageme estuvieron desaparecidos por la defensa del equipo cajamarquino. 

Por el lado del equipo local, tuvieron a su principal arma, la pelota parada y fue Juan Pablo Vergara el que marcó el 1-0 con gol de cabeza confirmando así que ningún gol es por suerte sino efecto del trabajo que realiza durante la semana.

[Resumen del partido] 

Al darse cuenta de los cambios previos que realizó para este partido, Grioni sumó a su equipo a los jugadores con los que había contado para enfrentar a Alianza Lima el domingo pasado, pero esto no le alcanzó para sacar un punto del Héroes de San Ramón.

Antes de finalizar el encuentro, mientras corrían los minutos extra, el árbitro Fernando Legario mostró la cartulina roja a Pedro Gutiérrez de Municipal y a Gino Guerrero de UTC y pitó el final del encuentro.

Solo apunta a ganar

Luego de la derrota por ante UTC, el equipo de Grioni retorna a Lima con miras al partidos que enfrentará este domingo frente a Comerciantes Unidos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador a las 3:30 p.m. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios