UTC: Rafo Castillo no es más técnico del 'Gavilán'. Foto: El Bocón

UTC: Rafo Castillo no es más técnico del 'Gavilán'

El empate ante Unión Comercio fue la gota que derramó el vaso y la directiva del 'Gavilán' tomo medidas radicales.

Los resultados no acompañaban a lo realizado por UTC dentro del campo de juego y hoy de manera sorpresiva la dirigencia del 'Gavilán' decidió remover de su cargo al técnico Rafael Castillo, tras el empate en Cajamarca ante Unión Comercio.

El clima no era el mejor en UTC, ya que además de las salidas de Ceballos, Chui y el brasileño De Camargo, se evalúa la permanencia de los volantes Donny Neyra y Víctor Rojas. Además, desde Cajamarca se reporta incumplimiento de trabajo por parte del técnico Rafo Castillo, como principal motivo de despido del club. 

El empate ante Unión Comercio fue la detonante para la directiva de UTC que decidió separar a tres jugadores por falta de oportunidades. Ellos no lograron amoldarse al equipo, no eran titulares y tuvieron un final triste en el cuadro cajamarquino.

Ellos son Mario Ceballos, Bruno de Camargo y Alejandro Chui, quienes hoy dejaron de pertenecer al UTC. Con esto, el equipo se quedó con una cantidad muy corta de futbolistas para lo que resta del Torneo Clausura. Esta información fue recogida por 'Gol Perú'.

En lo que va del Torneo Clausura, UTC marcha en el octavo lugar con 31 puntos y todavía no está salvado del descenso. El objetivo real del club es alcanzar un cupo a un torneo internacional, pero dadas las circunstancias, más aún con la corta plantilla, buscarán salvarse del descenso como el año pasado.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios