UTC podría convertirse en el primer finalista del Torneo de Verano

UTC podría convertirse en el primer finalista del Torneo de Verano

El 'Gavilán del Norte' tiene todo a su favor para acariciar la ansiada clasificación ante Juan Aurich.

El sueño cada vez está más cerca. UTC visita a Juan Aurich este sábado (3:30 pm.) en el estadio César Flores Marigorda, por la décimo tercera fecha del Torneo de Verano y podría rozar la clasificación a la final del campeonato. Los cajamarquinos son líderes del Grupo B con 25 unidades, 4 más que Real Garcilaso, su más cercano seguidor. Un triunfo  de los cajachos y una derrota o empate del 'Garci' los convertirían en inalcanzables. 

Dos escenarios :El ‘Gavilán del Norte’ está listo para volar por sus propias alas. UTC tiene todas las canches para confirmar que es el equipo más regular de su grupo y el que peleó palmo a palmo para pelear con el líder del Grupo A el ansiado título del Torneo de Verano. Así, el cuadro de Franco Navarro, sin presión pero con responsabilidad, buscarán los tres puntos en el norte que le permitan mirar desde arriba a sus ‘hijos’. Con la posibilidad de dos escenarios que lo dejan como favoritos, los cajamarquinos emprenderán uno de los partidos más esperados. De ganarle al ‘Ciclón’, sumarían 28 unidades, a falta de una fecha más por disputar. Sin embargo, está permtido, en cierta forma empatar, pues haría 26 unidades manteniendo su liderazgo.

 Sporting Cristal fue goleado 5-1 por The Strongest

Al todo o nada: El único que le mete cierta presión al ‘Gavilán del Norte’ es Real Garcilaso. Los cusqueños se aferran al tropiezo de UTC en la próxima fecha y le prenden velas a Juan Aurich para que sea un verdadero ‘Ciclón’ que frene a los cajachos. Sin embargo, los cusqueños saben que ante Alianza Lima (este sábado, 8:00 pm. en Matute) no pueden dejarse vencer o empatar, pues con cualquiera de los dos resultados le cedería toda chance de tentar el título del Torneo de Verano a UTC

 Instagram: Cristiano Ronaldo celebró sus 100 millones de seguidores [VIDEO]

Los dirigidos por Duilio Cisneros iràn con todo ante los blanquiazules (que tras su gran victoria a Sport Huancayo, se metieron en la lucha) y será un partido de vida o muerte. Alianza Lima no sabe lo que es ganarle a Real Garcilaso en este campeonato. Este sábado el Grupo B podría tener a su finalista que buscará la gloria del Torneo de Verano, ante Melgar FBC o Sport Rosario. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios