UTC: Gustavo Dulanto:

UTC: Gustavo Dulanto: "El sueño no termina hasta fin de año"

Defensa del 'Gavilán' asegura que pelearán hasta el último y tienen plantel para ganar grandes cosas.

Pese a ya no tener las chances claras ni depender de ellos mismos, en la tienda de UTC no pierden las esperanzas de conseguir el Torneo Apertura. El zaguero del 'Gavilán', Gustavo, Dulanto aseguró que ya no hay margen de error y este domingo saldrán a 'matar' a Alianza Atlético. "Los ánimos están al tope, sabemos que es todo o nada y vamos por más. Sabemos que es difícil, pero no dejamos de soñar. El sueño no termina hasta el final", aseguró.

'Pocho' resaltó la campaña que viene realizando UTC. El defensa destacó que son líderes de la tabla del Acumulado desde la tercera fecha. Sin embargo, aseguró que ellos quieren más y van por el título. "Este plantel quiere dar que hablar. Eso pasa porque somos un grupo corto con mucha humildad y hambre de gloria", añadió Dulanto.

 Universitario de Deportes: Pedro Troglio lamenta perderse el clásico

El 'Gavilán' es uno de los equipos más regulares en lo que va del año. Disputó la final del Torneo de Verano con Melgar y actualmente es tercero en el Apertura. Gustavo Dulanto asegura que todo ello es fruto del trabajo constante que tiene todo el plantel y la estricta disciplina y trabajo que tiene con Franco Navarro. "Nosotros somos conscientes de nuestras virtudes y defectos, Somos el equipo menos batido del torneo y eso nos ayuda en lo emocional. Daremos que hablar hasta el último porque esto va para nuestras familias que siempre nos apoyan y para quienes pensaron que UTC se iba a caer".

► Selección Peruana: el reemplazante de Aldo Corzo

Gustavo Dulanto, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tras ganarse la confianza de su técnico Franco Navarro, el defensa señala que el nacimiento de su hija lo ha bendecido y lo ayuda en mejorar día tras día. "El 'profe' nos exige siempre y nos dice que falta mucho. Personalmente, estoy agradecido con Franco porque confió en mí cuando nadie lo hizo. Siento que estoy pasando por un buen momento, pero eso se debe a que tengo la confianza y respaldo de mis compañeros y el comando técnico", concluyó el defensa del cuadro cajamarquino. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios