UTC: ¿Franco Navarro se da por vencido de cara al título de Apertura?

UTC: ¿Franco Navarro se da por vencido de cara al título de Apertura?

DT de UTC, Franco Navarro, comenta lo que puede suceder en la última fecha.

Franco Navarro se mostró muy contento tras el triunfo de su equipo sobre Universitario de Deportes. Sin embargo, luego de analizar la situación, el técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) aseguró que ve bien difícil campeonar por la diferencia que tiene Alianza Lima en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

“Lo más importante para nosotros era ganar este partido (ante Universitario) para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a esta gente de Cajamarca. Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane a la San Martín, pero de manera merecida también consiguió su triunfo y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura. Somos conscientes que será complicado porque tenemos que hacer muchos goles”, manifestó Franco Navarro, el estratega del conjunto cajamarquino UTC.

Cabe mencionar que en el acumulado, UTC es el equipo que mayor puntaje tiene hasta el momento (53 unidades). Por otro lado, Jonathan Segura, autor del gol de UTC sobre la ‘U’, comentó que “mantener el 0 en nuestro arco fue importante, el gol va para mi familia, mi bebé y mi Colombia”, señaló Franco Navarro.

Como se recuerda, el Torneo Apertura tiene una definición de infarto, pues no será sino hasta la última jornada en la que se decida al campeón. Alianza Lima y UTC están aún en la pelea por decidir el ganador del título, pero es el equipo de Pablo Bengoechea tras la victoria ante San Martín quien tiene una ventaja por sobre el equipo de Franco Navarro, que gracias a la victoria agónica ante Universitario de Deportes aún mantiene latentes las chances.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios