UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

UTC 1-0 Alianza Lima: mira el gol de Segura para tristeza 'grone' [VIDEO]

Jonathan Segura anotó el gol para UTC tras un corner.

UTC pudo dar el primer golpe del partido. Desde un corner, el balón quedó en el centro del área tras un cabezazo de Jonathan Segura y tras el rebote fue el mismo jugador quien anotó el gol gracias a un remate bien dirigido. Nada pudieron hacer para evitar el gol los defensores de Alianza Lima

MIRA EL GOL DE JONATHAN SEGURA:

[PREVIA]

UTC de Cajamarca y Alianza Lima tendrán una dura prueba en el Torneo Apertura, pues ambos equipos se enfrentarán para seguir luchando en lo más alto. El equipo de Franco Navarro está invicto como local y pretende cobrarse la revancha luego del empate a uno que se dio hace pocas semanas durante el Torneo de Verano. Alianza Lima viene mejorando fecha tras fecha y se presenta a este partido como un equipo más cuajado de la mano de Pablo Bengoechea. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su respuesta sobre la oferta de Butrón

UTC será el local en esta ocasión. El equipo dirigido por Franco Navarro cayó ante Real Garcilaso en la fecha pasada por 2 a 1, en el Cusco. Sin embargo, como locales siempre realizan buenas actuaciones que le han permitido pelear los primeros lugares tanto en el Torneo de Verano como en el Torneo Apertura. Por el momento, marchan en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 10 unidades, igual cantidad de puntaje que otros 4 equipos. 

Por su parte,  Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea ha venido mejorando fecha tras fecha. Luego de un Torneo de Verano bastante criticado por las constantes rotaciones, el técnico uruguayo parece haber encontrado un esquema y equipo base, que le ha servido para mejorar el fútbol mostrado por los 'grones' y gracias a las buenas actuaciones marchan en la segunda ubicación con 12 puntos, uno menos que Comerciantes Unidos y con un encuentro menos, por lo que la expectativa para este encuentro es bastante alta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rinaldo Cruzado reveló el nombre del entrenador que más lo 'marcó'

La última vez que  Alianza Lima pudo llevarse una victoria jugando en Cajamarca fue el 22 de octubre del año pasado, cuando gracias a los goles de José Cotrina y Jorge Bazán, Alianza Lima derrotó cómodamente a UTC. Este es, sin dudas, el partido más atractivo que nos da el fin de semana. 

Etiquetas
Comentarios