Universitario vence a Alianza Lima y pasa a final del Torneo Centenario / Foto: twitter

Universitario venció a Alianza Lima y pasó a final de Torneo Centenario Sub 17

Cremas terminaron con 9 hombres.

Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Lima y se metió a la final de la Copa Centenario Sub 17 luego de regalar una semifinal de infarto junto al clásico compadre en el choque realizado temprano en las instalaciones de Videna.

Los goles de Universitario de Deportes fueron marcados por Diego Nación - gracias a un perfecto tiro libre - y Tomás Bello en el último minuto. El empate transitorio de Alianza Lima llegó gracias a la vía del penal, Luis Carranza cobró a la perfección y le puso picante a la segunda mitad en la Copa Centenario Sub 17.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

En Alianza Lima salieron desde el pitazo inicial con Zárate , Albino , Zuta , Camacho, Gamonal, Rojas, Tandazo, Valenzuela, Carranza, Matzuda y Cornejo. Mientras que Universitario de Deportes saltó al terreno con Schottland, Rodríguez, Guzmán, Valverde, Gutiérrez, Tapia, Nación Cabanillas, Cantoro, Bello, Chávez.

Si bien las cosas no le salieron como esperaban a Alianza Lima en la Copa Centenario Sub 17 muy diferente será en la fecha final del Torneo Apertura, donde consagrarán con el título este fin de semana visitando a Comerciantes Unidos.

- Selección peruana: Jefferson Farfán volvió a ser convocado

Alianza Lima es casi campeón del Torneo Apertura, pero antes de celebrar tienen que enfrentar el último partido ante Comerciantes Unidos. Por eso ayer sábado por la mañana , el equipo de Pablo Bengoechea, realizó su último entrenamiento, previo al duelo en Cutervo. En un principio se tenía previsto que los aliancistas entrenen en el Jockey Club de Chiclayo, pero finalmente entrenaron en el hotel donde concentran.

Desde las 10:00 a.m., el plantel de Alianza Lima aprovechó un lugar al costado de la piscina del hotel donde concentran en Chiclayo, para, a la orden del preparador físico Modesto Turren, realizar una sesión de entrenamiento por espacio de una hora. Por su parte los arqueros Leao Butrón y Ángelo Campos, entrenaron en gimnasio del hotel chiclayano. 

Comentarios