Luis Tejada y Diego Guastavino iniciaran las acciones este miércoles.

Universitario: Troglio hará variantes para ganar al Alianza Atlético

Luis Tejada y Diego Guastavino iniciaran las acciones este miércoles.

Momento de hacer cambios. Universitario de Deportes ya no puede seguir perdiendo puntos. Por ello, Luis Tejada y Diego Guastavino serían las novedades en el once titular que enfrentará a Alianza Atlético este miércoles en juego pendiente por la tercera fecha del Apertura. El juego tendrá como escenario el estadio Monumental. 

El ‘Pana’ cumplió sus dos jornadas de suspensión y su regreso es celebrado por Pedro Troglio y la hinchada. El olfato goleador del delantero será vital para que Universitario de Deportes regrese a la senda del triunfo frente al elenco norteño.

Sin embargo, la inclusión de Luis  Tejada no será la única cara nueva en la ‘U’. Ante la lesión de Alberto Quintero, Diego Guastavino aparece como primera opción para reemplazarlo. 'Guasta' tiene chances de iniciar las acciones frente a los 'Churres'. 

"Son situaciones que se dan, lamentablemente empatamos, hay que reponernos, un partido muy difícil, el rival se plantó muy bien. Hay que tener paciencia, no encontramos los espacios", comentó Diego Guastavino tras el compromiso con los ‘Ediles’.

“"No quería salir por el corte, quería patear el tiro libre, era una buena situación. Debemos, seguir trabajando para salir de esta pequeña racha de resultados", afirmó Diego Guastavino.

De esta manera, el once que comenzará a trabajar para el duelo con los ‘Chrurres’ sería el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera; Diego Guastavino, Alexi Gómez; Luis Tejada.

LEE ADEMÁS

Comentarios