Universitario: Troglio confirmó a Luis Tejada como titular ante UTC / Foto: twitter

Universitario: Troglio confirmó a Luis Tejada como titular ante UTC

‘Pana’ Tejada alista la pólvora, atacante quiere seguir sumando goles a su cuenta.

Buscará repetir la faena, pero con un final distinto. Luis Tejada espera volver anotar frente a UTC y darle una victoria a Universitario de Deportes que les permita seguir con vida en el campeonato.

Durante las prácticas, el delantero panameño trabajó con normalidad. Aquel desgarro que lo marginó de dos compromisos es parte del pasado. 'Nos jugamos un duelo clave en nuestras aspiraciones de campeonar. Hay que ser inteligentes', dijo el goleador de Universitario de Deportes.

- Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Pedro Troglio prende sus velitas para que Luis Tejada esté iluminado y vuelva a la senda goleadora. Universitario de Deportes necesita de su peso goleador para traerse tres puntos vitales en su lucha por terminar primero en el Torneo Apertura.

Luis Tejada, ex atacante del Juan Aurich, es el goleador de Universitario de Deportes en esta temporada, con nueve anotaciones, y una de sus metas es llegar a los 25 goles a fines de 2017.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Una de las misiones de Luis Tejada será ejercer presión en la salida del rival. En los entrenamientos, el delantero cumplió correctamente las disposiciones del cuerpo técnico. La última vez que Universitario de Deportes dio el grito de victoria en Cajamarca fue en la temporada 2013. Aquella ocasión, los merengues ganaron 1-2 con doblete de Raúl Ruidíaz.

La cantidad de goles que suman Luis Tejada y Alberto Quintero en Universitario de Deportes es 17 de los 30 convertidos durante este año (entre Torneo de Verano y Apertura). Esto representa el 56.6%. Una cifra que confirma su buen momento con la camiseta estudiantil e ilusiona con un triunfo ante UTC.

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, confirmó a estos dos elementos como inicialistas para el compromiso en Cajamarca, que será crucial para los merengues. Luis Tejada comentó para una web de su país el deseo que tiene por anotar tras superar un desgarro y tendrá una dedicatoria especial.

Comentarios