Universitario: Tres jugadores son el nuevo eje crema / Foto: twitter

Universitario: Tres jugadores son el nuevo eje crema

Universitario de Deportes ha encontrado otra forma de plantear los partidos.

Mientras que toda la atención se lo llevaba el amor entre Luis Tejada y los goles, Juan Manuel Vargas y su peso, el fútbol de Alberto Quintero y Alexi Gómez o si los seleccionados Alberto Rodríguez y Aldo Corzo iban a seguir en el club pese a sus ofertas; en Universitario de Deportes hubo un grupo de jugadores que, en silencio, se convirtieron en vitales.

De arranque, Ángel Romero ha sido una grata revelación en la volante. El futbolista de 26 años mejoró en la segunda mitad del Torneo y, fuera de su fecha de suspensión en el choque ante Juan Aurich, ha sido titular en cinco de los seis partidos con ‘Rulo’ como entrenador. Su marca y buen despliegue en el campo, en donde cubre los puestos de los que suben al ataque, le ha dado equilibrio al equipo.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Enmanuel Páucar también le sigue el paso. Es titular indiscutible para el técnico argentino por su intensidad física y si agregamos que aún suma en la bolsa, se vuelve importante en el once. El técnico ha afirmado que su plan con ‘Enma’ es llevarlo a la selección y al extranjero.

Javier Núñez, quien ocupó el lugar del ‘Camuro’ Figuera, es quien cierra la lista. El sub-20 completó primera línea de la volante frente a Municipal y Comerciantes Unidos, y tuvo buenas actuaciones. Fue uno de los más parejos para marcar y también resalta por sus tiros al arco. Aunque con la recuperación de Arquímedes, tendrá que luchar un lugar en el once titular de la ‘U’.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Con la baja de Enmanuel Páucar por su fractura de tabique y la recuperación del ‘Mudo’, el ‘Loco’ y Figuera, el once en la fecha 1 del Apertura estará formado con Cáceda en el arco; Corzo, Schuler, Rodríguez, Vargas; Romero, Figuera, Núñez; Quintero, Gómez y Tejada de ‘9’.

Comentarios