Universitario: Titular cuelga coqueta foto junto a compañero / Foto: twitter

Universitario: Titular cuelga coqueta foto junto a compañero en Facebook

Estará desde el pitazo inicial ante Sport Rosario, pero antes se relaja en redes sociales.

Jersson Vásquez se dio tiempo para relajarse antes del choque de esta noche entre Sport Rosario y Universitario de Deportes colgando una coqueta foto en Facebook, el zurdo será titular con la crema en lugar del lesionado Juan Manuel Vargas, ha sido uno de los mejores valores en el esquema de Troglio las últimas fechas por ello esta lleno de confianza.

Jersson Vásquez estará desde el pitazo inicial ante Sport Rosario, pero antes se relaja en redes sociales como Facebook donde decidió subir una imagen junto a su compañero Adrián Ugarriza, mientras Universitario de Deportes se trasladaba al estadio Rosas Pampa en el bus.

Universitario: Figuera sorprendido con realidad del fútbol peruano

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Universitario de Deportes anda con una buena racha de tres partidos consecutivos consiguiendo victorias en el Torneo Apertura. El equipo de Pedro Troglio tendrá una gran novedad para este encuentro contra Sport Rosario, pues estrenará un sistema de tres defensores en el cuadro crema. El técnico argentino sabe que debe modificar ciertas piezas para 'renovar' en cierta medida al equipo. Por su parte, Sport Rosario llega de caer por 3 a 1 ante Sporting Cristal como local.

Universitario de Deportes llega de una gran victoria ante un complicado rival como Real Garcilaso. El equipo de Pedro Troglio no la pasó nada bien en aquellos 45 minutos finales donde peligró al victoria que finalmente pudieron asegurar. Para este encuentro frente a Sport Rosario no volverán a contar con la presencia de Juan Manuel Vargas, pues no viajó junto al plantel y será Roberto Siucho quien volverá a la titularidad tras los buenos partidos que ha venido desempeñando con el equipo crema.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Comentarios