Universitario: ¿Tejada y Quintero tienen problemas con sus contratos?

Universitario: ¿Tejada y Quintero tienen problemas con sus contratos?

El acreedor principal de Universitario de Deportes habló de la actualidad de los panameños.

A inicios de temporada, Universitario de Deportes dio el primer 'golpe' en el mercado de fichajes contratando a Luis Tejada, que días antes había renunciado a Juan Aurich e incluso con despedida del fútbol peruano. Luego, cuando el equipo ya jugaba Copa Libertadores, los cremas ficharon al otro panameño: hablamos de Alberto Quintero. ¿Pero qué pasa con ambos delanteros?

El acreedor principal de Universitario de Deportes, José Gamarra, comentó que existen irregularidades con los contratos de Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes fueron fichados en primera instancia por solo seis meses y, hasta el momento, se no conoce ningún tipo de renovación. 

"Eso de contratos por seis meses, estamos en julio, y los señores, Alberto QuinteroLuis Tejada y otros no estarían jugando si fuera cierto. Se está revelando que en el club se están realizando hace años malas prácticas. Ahora ya no se harán las compras a dedo, sino con tres cotizaciones. Habían cuentas totalmente sobrevaloradas, comentó el directivo de Universitario de Deportes, al programa radial 'Negrini Lo Sabe'.

Acto seguido, el señor Gamarra habló sobre los costos elevados de hotel en tienda de Universitario de Deportes. "A raíz de la salida del señor Vento se ha conformado una comisión de fútbol que va a ver el tema, con gente de suma confianza. Que una sola persona maneje todo eso no es lo más adecuado. En el tema de los hoteles se detectó una sobrevaloración. El club detectó esto y se decidió despedir a la persona responsable de contratar esto. Olaechea era el coordinador y una de sus funciones era las contrataciones. Si se constata que no solo fue una mala gestión sino a otra cosa, se tomarán las medidas del caso. Yo tengo la información que el que veía esto era el señor Olaechea", agregó.

LEE ADEMÁS:

Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11. Estos equipos pelean el título >>> https://t.co/TWyrjuOWRD pic.twitter.com/EZW8TKe8eF

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de julio de 2017

Comentarios