Universitario: Siucho será la novedad en el once titular ante UTC / Foto: twitter

Universitario: Siucho será la novedad en el equipo titular

Cremas necesitan ganar par seguir en la pelea por el Apertura.

Universitario de Deportes entrenó ya con miras a enfrentar a UTC este domingo y definió el esquema titular para ganar y mantenerse en la pelea por este torneo Apertura. El ingreso de Roberto Siucho al once titular, así que como un ligero cambio en la alineación, serán las novedades de Troglio en este cotejo.

Roberto Siucho ingresará en lugar de Ángel Romero, de modo que pasarán a un 4-2-3-1 en el campo, con Carlos Cáceda en portería; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa. Arquímedes Figuera con el ‘Loco’ Vargas en la primera línea de volantes. Alberto Quintero, Alexi Gómez y Roberto Siucho más adelantados. Y Luis Tejada de único nueve para este choque de Universitario de Deportes.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

El ‘Pana’ espera romper con su récord de siete partidos sin anotar con Universitario de Deportes, por lo que saldrá decidido a inflar las redes. El delantero le ha anotado en los dos últimos cotejos ante los cajamarquinos: descontó en la derrota 2-1 de visita y anotó uno en el triunfo 3-0 en el Monumental.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Se supo que el ‘Charapa’ fue ofrecido a Real Garcilaso, pero se negó a jugar en Cusco. Por eso, abrieron la posibilidad que vaya a un club capitalino, como Sporting Cristal, pues han dejado ir a dos delanteros centrales y el jugador de Universitario de Deportes ya ha vestido los colores celestes. Además, se conoció que fue ofrecido también para jugar en Melgar.

La respuesta se debe dar al cierre del Apertura. Sin embargo, en Universitario de Deportes quieren definir primero el préstamo de Adrián Ugarriza. Pues si el atacante de reservas se va, intentarán mantener a Rengifo para tener mayor cantidad de variantes para el ataque. Todo dependerá de la respuesta de Hernán a los directivos.

Comentarios