Universitario sería multado por no pagar derechos de formación a San Martín

Universitario sería multado por no pagar derechos de formación a San Martín

Universitario recibiría multa económica de no pagar los derechos de formación de Álvaro Ampuero y Juan Diego Gutiérrez

Universitario de Deportes no vive un buen momento económico. En el último partido por la fecha 10 del Torneo Apertura, todo el plantel tuvo que hacer un viaje de más de 8 horas a Huaraz para enfrentar a Spor Rosario. Ahora un problema más de dinero se suma al equipo. La Universidad San Martín ha decidido solicitar el pago de derecho de formación a varios clubes del fútbol peruano, y en esa lista se encuentra Universitario de Deportes, que contó Álvaro AmpueroJuan Diego Gutiérrez. Ambos formados en el club santo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

El problema surge porque la directiva de Universitario de Deportes todavía no se ha hecho cargo de cancelar lo que ha solicitado la Universidad San Martín. El equipo dirigido por Pedro Troglio sería multado en los próximos días de con cancelar la deuda pendiente. El caso ya ingresó a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. El monto que debe Universitario es de 6 mil dólares. De no remediar el tema de deuda, el caso podría tener mucho más gravedad, ya que la FIFA podría castigarlos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: "Se nos fueron dos puntos"

Pese a tener minutos en el primer equipo, ‘Guti’ no ha convencido al técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. Juan Diego Gutiérrez en lo que va de la presente temporada ha jugado 17’ en el Torneo Apertura. Por ello, en Universitario de Deportes desistiría de extender el préstamo del futbolista Juan Diego Gutiérrez, quien deberá regresar al Vejle Boldklub de Dinamarca (dueño de sus derechos deportivos) para cumplir con su contrato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario de Deportes: ¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Descentralizado

18/07/2017

¿Troglio castigará a la 'Hiena' Gómez?

Tremendo problema. El regreso al entrenamiento para el mediocampista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, no será placentera. El futbolista dialogará con Pedro Troglio tras publicarse, en las redes sociales, imágenes en la cual el deportista ...Leer más