Universitario: se suspendió partido de reserva por falta de ambulancia

Universitario: se suspendió partido de reserva por falta de ambulancia

Todo indica que Juan Aurich se quedará con los 3 puntos.

El partido del Torneo de Reservas entre  Universitario de DeportesJuan Aurich no se pudo jugar. ¿La razón? La ambulancia que contrató el equipo merengue no pudo llegar a tiempo y el árbitro del partido tuvo que suspender el partido. El caso pasará a la Comisión de Justicia de la ADFP y ellos decidirán según están estipuladas las bases. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Gonzalo Godoy asegura que pelearán hasta el final

La responsabilidad es de parte de Universitario de Deportes y todo indica que los chiclayanos ganarán los puntos en mesa. El partido estaba programado para las 5:45 pm. ¿La ambulancia pudo llegar? Sí, lo hizo luego de 30 minutos. Demasiado tarde. El árbitro ya había suspendido el encuentro y todos los reservistas se quedaron sin jugar. La administración de la "U" se pronunció en un comunicado donde pedía disculpas a los hinchas y tomarían todas las medidas del caso para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidiaz compite con estos delanteros para ser goleador de la Liga MX

El reglamento es claro, se exige una ambulancia antes de iniciar cada encuentro. El servicio médico que contrató Universitario de Deportes nunca se apareció. Según el Gerente de Comunicaciones Juan Carlos Ortecho, el partido no es walk-over, porque el equipo crema si estuvo presente. De igual manera, la directiva de Juan Aurich va a presentar el reclamo para recibir los 3 puntos y lo más probable es que se haga acreedor de los puntos. El partido es imposible de reprogramar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios