:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2GZONISQ75BOBKRWKSVDVFTPSQ.jpg)
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, manifestó que Christofer Gonzales debería continuar en el extranjero y no fichar por Alianza Lima, quien está interesado en sus servicios.
“Yo creo que a Christofer Gonzales no le quedaría bien la camiseta de Alianza Lima, yo recién me entero del interés, nosotros quisiéramos que continúe en el extranjero, pero ahora me reuniré con su representante para conocer más del tema”, sostuvo el dirigente de Universitario de Deportes.
Además, el mandamás de Universitario de Deportes alabó el buen momento de los suyos. “Los chicos están jugando un gran torneo y eso nos viene bien, ahora llenamos estadios y eso también nos viene bien a todos. Hasta el momento, yo estoy satisfecho por lo que vienen logrando”, expresó.
Alianza Lima estaría evaluando la llegada de Christofer Gonzales, quien juega en el Colo Colo de Chile, pero que debido a las pocas oportunidades de jugar, habría pedido ser prestado para sumar minutos. El cuadro chileno podría cederlo a préstamo y ya varios equipos en el fútbol peruano habían sonado como posibles destinos. Entre ellos, Universitario de Deportes, club donde el volante se formó y debutó como profesional.
Christofer Gonzales debutó en Universitario de Deportes en el 2012, siendo su mejor momento en la temporada 2013 y 2014, donde se ratificó su buen momento y alcanzó el titularato absoluto. A mediados del 2015 fue fichado por Colo Colo, equipo en el que no ha podido ganarse un lugar en el once principal. Hoy, su futuro podría llevarlo hacia Alianza Lima.
Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizará el primer clásico del año el próximo 1 de abril, duelo que se disputará en Matute y tendrá solo a las barra del equipo local en las tribunas.
LEE ADEMÁS:
¡Se pone a punto para luchar el ascenso! ► https://goo.gl/IsF4qDPosted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016
