Universitario: Raúl Fernández volverá a tener oportunidad / Foto: twitter

Universitario: Raúl Fernández volverá a tener oportunidad

Llegada de nuevo estratega le abre nuevamente las posibilidades.

Nuevamente al ruedo. Raúl Fernández volverá a ponerse la capa y el traje para posiblemente cuadrarse bajo los tres parantes de Universitario de Deportes con el arribo de un nuevo comando técnico.

El experimentado golero de Universitario de Deportes regresó en 2015, pero hasta el momento no ha logrado consolidarse en la portería de los merengues. En su primer año compitió con José Carvallo sin conseguir la titularidad indiscutible, tal como se lo planteó en su vuelta al conjunto estudiantil.

Al año siguiente y con la salida de Carvallo se esperaba que el protagonismo de Raúl Fernández crecería, pero una lesión terminó dándole la oportunidad a Carlos Cáceda. La ‘Pantera’, desde su primer encuentro, se ganó la confianza y 'Superman' debió conformarse con alternar en Universitario de Deportes.

Este año ante el inicio irregular de Cáceda, el experimentado golero nunca consiguió jugar en Universitario de Deportes, debido a diferencias con el actual comando técnico. En especial con José Luis Carranza, con quien en más de una ocasión habría discutido por pensar de forma distinta.

Incluso con Roberto Chale también tuvo problemas la temporada pasada por pedirle puntualidad para el inicio de las prácticas en Universitario de Deportes. Esto generó cierta incomodidad en el ‘Abuelo Terrible’, quien le puso la cruz y solo le dio chance ante las partidas de Cáceda a la selección peruana.

Hoy, el plantel de Universitario de Deportes comenzará a entrenar en Campo Mar desde las 8:30 a.m. bajo la dirección técnica de Javier Chirinos, al mando del equipo hasta la llegada del flamante entrenador. Los merengues deben prepararse para el reinicio del Torneo de Verano, donde recibirán en el estadio Monumental el 1 de abril a las 8:00 p.m. a Alianza Lima.

Los futbolistas Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Alberto Quintero, Luis Tejada y Arquímedes Figuera se juntarán con el nuevo comando técnico de Universitario de Deportes recién al término de las fechas Eliminatorias. Todos se encuentran convocados por sus respectivas selecciones para disputar la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus