A Juan Manuel Vargas, se le suman dos jugadores más: Diego Guastavino y Juan Diego Gutiérrez.

Universitario: Prensa brasileña desliza salida de Juan Manuel Vargas

Prensa brasileña desliza salida de Juan Manuel Vargas de Universitario

El medio Lance de Brasil publicó una noticia donde baraja la posible salida de tres jugadores de Universitario de Deportes para mediados de año. Ellos sería Juan Manuel Vargas, Juan Diego Gutiérrez y el uruguayo Diego Guastavino.

Los malos resultados obtenidos por Universitario de Deportes en la primera parte del año le han costado una gran pérdida económica, por ello estarían analizando reducir los gatos. 'Los tres nombres que deben pasar un análisis detallado con la administración son Juan Manuel Vargas, Diego Guastavino y Juan Diego Gutiérrez. En los casos específicos de Vargas y Guastavino las cosas serían más simples porque serían tratadas con los mismos jugadores', escribe el portal Lance en parte de su nota.

Universitario: Lo bueno, lo malo y lo feo que dejó Roberto Chale

Además el gerente general del club, César Vento, contó qué jugadores finalizan contrato a mitad de año y cómo afrontará el tema de sus posibles renovaciones. Se vienen tiempo de definiciones en Universitario de Deportes.

El caso más conocido es de Juan Manuel Vargas. Hay que recordar que el ‘Loco’ firmó por Universitario de Deportes solo hasta el primer semestre. Eso sí, nada descarta que el deportista continúe jugando en tierras peruanas, salvo que reciba una oferta del exterior y que sea de su interés.

Sin embargo, no es el único futbolista quien está en esta situación. Hay dos jugadores más, quienes están en la cuerda floja y las próximas actuaciones serán determinantes para que aseguren su continuidad en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Javier Chirinos será DT interino

Diego Guastavino tiene contrato hasta mitad de año con Universitario de Deportes. Su caso viene desde antes (administración anterior). ¿Cómo se resolverá su situación? Si financieramente se puede y la otra parte quiere podrían llegar a un buen acuerdo. En el club saben que el uruguayo ha sido un elemento importante

Juan Manuel Vargas fue una de las grandes contrataciones del fútbol peruano esta temporada. Su llegada a Universitario de Deportes causó sensación, no solo en los hinchas cremas sino también de los otros clubes. Y claro, a pesar que no venía de jugar cerca de un año, fue interesante saber que el 'Loco' volvía de Europa al club de sus amores. Pero en el transcurso de las semanas el panorama cambió, la historia fue distinta, a tal punto que ahora se discute su renovación de contrato a mitad de año.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus