Universitario: periodista argentino destaca a Pedro Troglio por histórica razón [VIDEO]

Universitario: periodista argentino destaca a Pedro Troglio por histórica razón [VIDEO]

El reconocido periodista argentino de Direc TV Sports Juan Pablo Varsky recordó a Pedro Troglio en la última edición de su programa.

Hace unos meses Pedro Troglio asumió como nuevo DT de Universitario de Deportes y en su país están muy pendientes del accionar de quien fuera subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Italia 90. Precisamente, el reconocido periodista de Direc TV Sports, Juan Pablo Varsky hizo una breve reseña sobre la campaña del elenco 'Albiceleste' con una destacada actuación del popular 'Rulo'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

"Llegó el partido contra la Unión de República Socialista Soviética. Pumpido que había fallado en el partido anterior en el gol de rival se rompió todo. Era el momento de Goyco. Diego comete un penal clarísimo que el árbitro no ve, o no quiso ver. El equipo termina ganando con goles de cabeza de Pedro Troglio y el segundo de Jorge Burruchaga", comentó Varsky en su programa de radio en Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Diego Manicero y otros jugadores que serán baja por lesión

Luego, JPV comenzó a describir cómo fue que la selección argentina donde estaba Pedro Troglio llegó a instancias finales de la justa mundialista: "ante Italia, el seleccionado jugó el mejor partido del mundial. Gol del 'Hijo del viento'. Caniggia emepzaba a reir, cuando él se reía los rivales la pasaban mal. Como Zidane, como Riquelme. Los grandes cuando se ríen, al rival lo complican. En la tanda de penales se paró Donadone. Atajó Goyco y luego le tocó a Diego Maradona. En el San Paolo, Nápoles, su templo. Engaño a Zenga, pero faltaba uno más".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: así fue choteado Marco Asensio del Barcelona

A manera de despedida, Juan Pablo Varsky dejó un mensaje para toda la fanaticada argentina que seguramente recuerda este épico momento de su selección, en donde resalta la labor de un viejo conocido nuestro: "Argentina llegó a la final con un equipo increíble. Con casi 12 defensores en su plantilla, Sensini, Lorenzo, 'Patón' Bauza, Monzón, Alfredo Ruggeri. LLegó a la final, aguantó hasta el penal de Alemania.El 8 de junio de 1990 empezó el mundial. El mundial de los recuerdos, en donde a pesar de haber perdido la final ante Alemania fuimos felices".

LEE ADEMÁS:

Comentarios