Universitario: Pedro Troglio se reunirá con Ricardo Gareca / Foto: twitter

Universitario: Pedro Troglio se reunirá con Ricardo Gareca

​Técnicos conversarán en persona antes de los amistosos de la selección peruana.

La apuesta de Alexi Gómez a la selección peruana no es una casualidad. El visto bueno de Pedro Troglio ha sido una de las razones para que Ricardo Gareca lo mire con atención y decida darle otra oportunidad. Así lo admitió el mismo ‘Rulo’.

'He hablado diez días atrás con Ricardo Gareca, hemos quedado en juntarnos cuando regrese al país. Él puede consultarme sobre algunos de mis jugadores y yo le puedo dar mi opinión, pero no le diré a quién debe convocar', afirmó el técnico de la ‘U’, quien confirmó que sí ha conversado sobre su plantel con el estratega de la selección peruana.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Pese a sus dos triunfos (Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos), Pedro Troglio considera que hay cosas por corregir en Universitario de Deportes, pero le deja tranquilo que sus dirigidos entiendan su estilo de juego. 'En un equipo siempre faltan siempre cosas, ya que en un equipo de fútbol es muy difícil verlo perfecto. Estoy tranquilo, porque el plantel ha entendido la idea de juego. En el duelo con Real Garcilaso hemos jugado mal y lo pagamos como caro. Más allá de todo, los muchachos entendieron', agregó el DT argentino.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

De otro lado, el técnico de Universitario de Deportes habló de Juan Manuel Vargas y sus chances de arrancar en el debut del Apertura frente a Unión Comercio. “Juan Manuel ya entrena con el equipo y estoy seguro que llegará en buena forma. A veces es difícil que un deportista pueda llegar al 100%. Quizá con 70% u 80% basta para que superen a uno completo físicamente”, dijo.

Comentarios