Universitario: Pedro Troglio se conforma con la llegada de un refuerzo más

Universitario: Pedro Troglio se conforma con la llegada de un refuerzo más

Pedro Troglio también destacó el juego de Daniel Chávez

Universitario de Deportes sumó su nuevo refuerzo. Daniel Chávez, ex Melgar de Arequipa ya se sumó al plantel de Pedro Troglio. "Nos puede aportar gol, es un jugador muy técnico que ha jugado en Europa y por primera vez va a jugar en Lima", declaró el DT argentino. El ex subcampeón del mundo no tendría problemas para la llegada de más refuerzos. "Nos conformamos con que venga un jugador más para el Torneo Clausura", declaró Troglio en entrevista para Gol Perú.

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

Pedro Troglio también se refirió a las opciones que tienen en la lucha por el Torneo Apertura. "UTC es uno de los equipos más parejos del año y con buenas individualidades. Uno de los dos va a quedar en el camino, luego del partido, o quizás los dos. El partido ante UTC será abierto por las características que tenemos. Nosotros apostamos por ganar y seguir en la lucha hasta la última fecha", expresó Pedro Troglio. Universitario de Deportes está solo a 3 punto del puntero Alianza Lima.

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

Una de las novedades sería el ingreso al equipo de Luis Tejada. Durante las prácticas, el delantero panameño trabajó con normalidad. El desgarro que lo marginó de dos compromisos es parte del pasado y está listo para seguir sumando más goles. 'Nos jugamos un duelo clave en nuestras aspiraciones de campeonar. Hay que ser inteligentes', dijo el goleador de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios