Universitario: Pedro Troglio podría reaparecer ante Alianza Lima / Foto: twitter

Universitario: Pedro Troglio podría reaparecer ante Alianza Lima

Comisión de Justicia de la FPF reducirá sanción a Pedro Troglio de cuatro a dos fechas y podrá dirigir el clásico en Matute.

Una virgen se le presentó a Universitario de Deportes. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) reducirá de cuatro a dos jornadas la sanción impuesta a Pedro Troglio, quien acudió a las instalaciones de la Videna para rendir su manifestación de los hechos ocurridos en el duelo con UTC (6 de agosto) en la fecha 14 del Apertura.

El técnico de Universitario de DeportesPedro Trogliocontó su verdad y fue escuchado por los integrantes de la comisión. Luego de escucharlo concluyeron que el informe del árbitro de aquel juego, Eduardo Chirinos, como la sanción de cuatro fechas dictaminada por sus colegas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional eran exagerados y podría reaparecer en el clásico contra Alianza Lima.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

De esta forma, el ‘Rulo’ estará cerca de sus dirigidos en el clásico del 9 de septiembre frente a Alianza Lima en el coloso de Matute, una noticia que lo motiva para este crucial enfrentamiento.

El estratega argentino no se obnubila por el triunfo agónico del último domingo y reconoce que hay mucho trabajo durante el receso. 'Rescato mucho el trabajo de los jugadores. Los 21 días de trabajo nos ayudarán mucho para mejorar mirando el clásico con Alianza Lima', indicó.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Asimismo, señaló que su equipo dará pelea en cada compromiso del Clausura. 'Este equipo tiene mucha capacidad de reacción. Este es el segundo o tercer partido que damos vuelta a un marcador adverso. Hay mucha fortaleza mental. Dentro de no haber hecho un buen juego siempre da pelea', dijo el timonel de Universitario de Deportes.

El estratega de Universitario de Deportes destacó los tres primeros puntos como importantes toda vez que se obtuvieron como locales. 'No habrá sido brillante el triunfo, pero sí muy importante, tomando en cuenta que UTC y Melgar habían ganado de visitante y Sport Huancayo también sumó tres puntos ante Sporting Cristal. Cada fecha será una final para nosotros', finalizó.

Comentarios