Universitario: Pedro Troglio ningunea a Claudio Techera por Twitter

Universitario: Pedro Troglio ningunea a Claudio Techera por Twitter

Un cruce de palabras se dio éste domingo por Twitter. Los protagonistas dos técnicos de fútbol: Pedro Troglio vs. Claudio Techera.

Fue el frente como siempre. Como cuando jugaba en la selección argentina. Así es  Pedro Troglio, quien no se anduvo con medias tintas y, por la misma vía, respondió. Pero, ¿por qué el repentino enojo del actual técnico de Universitario de Deportes?¿Qué lo hizo saltar de su apacible día descanso para coger su teléfono y contestar por Twitter? Pues, acá te contamos el intercambio de palabras que tuvieron los técnicos, TroglioClaudio Techera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario y Municipal empataron en el Monumental

Sucede que ayer por la noche, mientras Universitario no podía doblegar a su rival de turno, Deportivo Municipal, un tuit se dejó leer en el ciberespacio. Claudio Techera habría calificado a Pedro Troglio como 'Humo'. Y hoy por la tarde el estratega merengue no dudó en responderle, pero de una manera más contundente aún.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Copa Confederaciones arrancó con victoria rusia

"Me extraña de un colega que encima no me conoce. No tengo el placer de conocerlo jorge", fue una de las respuestas de  Pedro Troglio ante la pregunta de varios usuarios con respecto al calificativo de Claudio Techera. Recordemos que Techera dirigió antes en el Perú a clubes como Juan Aurich, Melgar, Boys y Los Caimanes.

TAMBIÉN PUEDES LEERSelección peruana: Jugador de Bolivia está con problemas judiciales

Mientras tanto,  Pedro Troglio ya prepara el partido que será entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético este miércoles. El argentino confía que con la filosofía de juego que ha implantado en el elenco crema los triunfos caerán por su propio peso, según declaró anoche en conferencia de prensa tras el empate ante Municipal.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios