Universitario: Navarro solo dejaría ir a Gino Guerrero si le dan al 'Pana'

Universitario: Navarro solo dejaría ir a Gino Guerrero si le dan al 'Pana'

Universitario pretende a Gino, pero Navarro no lo dejará ir tan fácil

Universitario de Deportes tiene pensado reforzarse para el inicio del Torneo Clausura. Pedro Troglio, DT que llegó en reemplazo de Roberto Chale, mencionó hace algunos meses que gustaba mucho del juego de Gino Guerrero que ahora milita en UTC de Cajamarca. Franco Navarro, que dirige a los cajamarquinos, sabe que no cuenta con un plantel amplio para afrontar todos los partidos del año, y ya se refirió a la posibilidad de perder a uno de sus goleadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

"Gino Guerrero tiene una proyección que ni él mismo sabe. ¿Si me dan a Manicero, Ugarriza y Balbín en un intercambio? Ahí nadie puede jugar por derecha, si la Universitario de Deportes lo quiere, que me den a Alberto Quintero o Luis Tejada", respondió entre risas Franco Navarro en entrevista para RPP. Guerrero, que también jugó en Alianza Lima ha jugado 20 partidos este año con UTC. 

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

UTC de Cajamarca al igual que Universitario de Deportes está peleando el campeonato a falta de 5 fechas para el final del Torneo Apertura. "El equipo está muy bien. Ya pensamos en el partido del domingo ante un Cristal . Ellos Se han puesto ahí arriba y tienen un duelo pendiente contra Alianza, con el que se pueden poner en la punta. Gracias a Dios hemos mantenido una regularidad en resultados y rendimiento", finalizó el estratega de 55 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios