Universitario: 'Mudo' Rodríguez enciende nuevamente la alarma / Foto: twitter

Universitario: 'Mudo' Rodríguez enciende nuevamente la alarma

Aún no supera su lesión al gemelo derecho.

Alberto Rodríguez fue la gran ausencia en el entrenamiento de ayer de Universitario de Deportes en Campo Mar. Aunque el jugador ya hace todas las pruebas de velocidad y de exigencia con el resto del plantel, no contó con minutos en el fútbol de espacios reducidos ni el trabajo de bloques.

Alberto Rodríguez enciende nuevamente la alarmas en Universitario de Deportes, el ‘Mudo’ aún no se habría recuperado del desgarro que sufrió en su gemelo de la pierna derecha, por lo que el comando técnico prefirió no arriesgarlo para que el defensor pueda recuperarse.

Es claro que la intención del entrenador de Universitario de Deportes es tenerlo como titular durante el Apertura, así que analizará si contará con él para la primera fecha ante Unión Comercio o no.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Desde que llegó Pedro Troglio, Emanuel Paucar se había vuelto indiscutible en el once titular de Universitario de Deportes. El argentino le dio toda la confianza y el volante supo responder con buenas actuaciones.

Sin embargo, no todo es felicidad.El mediocentro se desvió el tabique en el partido contra Comerciantes Unidos y su recuperación tardará más de diez días. 'No hubo necesidad de operarlo. Está recuperándose y en una semana debería entrenar con nosotros, pero recién entre 15 a 21 días estaría en condiciones de jugar y lo hará con una máscara', dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Pedro Troglio prefiere darle descanso, puesto que se viene el clásico ante Alianza Lima. "No sé si llegará para el inicio del Apertura, pero sí estará para el clásico", agregó el DT.

Si bien perderá a Enmanuel Páucar para el inicio del Torneo Apertura, por otra lado, podrá recuperar algunos que no podido utilizar, como el caso de: Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Diego Guastavino y Arquímedes Figuera.

Comentarios