Universitario: Mayora se desespera pidiendo camiseta al 'loco' Vargas / Foto: twitter

Universitario: Mayora se desespera pidiendo camiseta al 'Loco' Vargas

Atacante del Deportivo Municipal fue directo al capitán de Universitario de Deportes.

Diego Mayora regaló un singular momento durante el choque por el Apertura entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, el atacante edil corrió para pedirle la camiseta al 'Loco' Juan Manuel Vargas e incluso le insistió en más de una ocasión.

Ante el pedido Juan Manuel Vargas solo atinó a señalar la zona de camerinos, para realizar el pedido al delantero de Deportivo Municipal. Al parecer anotar un gol en la portería de Universitario de Deportes no era el único propósito de Diego Mayora en este juego, tenía la 'misión' de conseguir la camiseta del 'Loco' y aparentemente lo logró.

VIDEO: GOLPERU

- Higuaín despide a Dani Alves pero borra video minutos después

Esta vez, Diego Mayora aprovechó el penal que le cobraron a favor y liquidó a Carlos Cáceda, quien regresa a la portería de Universitario de Deportes tras su paso por la Selección Peruana. El penal surgió luego de una mano en el área de Horacio Benincasa, quien fue amonestado y queda suspendido para el siguiente partido con la 'U'.

Juan Manuel Vargas le dio el empate transitorio a Universitario de Deportes en su choque ante Deportivo Municipal, el popular 'Loco' le rompió el arco a Erick Delgado desde los doce pasos, apuntó y clavó su penal en la parte superior del arco Norte.

El capitán de Universitario de Deportes cogió el balón y no lo soltó hasta definir el gol de empate, de inmediato cogió la pelota corriendo al centro del campo. Erick Delgado no pudo hacer nada para evitar el tremendo bombazo de Juan Manuel Vargas.

-Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

LA PREVIA

Salvo por la ausencia por suspensión del ‘Pana’ Luis Tejada, a Pedro Troglio ya las excusas se le terminaron para este partido. Esta vez cuenta de nuevo con sus titulares, juega en su campo de césped natural, sin altura o calor extremo que le preocupe. Es decir, el panorama se ‘pinta’ a favor para que Universitario de Deportes reciba a Deportivo Municipal, hoy (8:00 p.m.) en el estadio Monumental, y sume siete victorias consecutivas contra la ‘Banda del Basurero’.

Comentarios