Universitario: Luis Tejada pone el empate ante Municipal [VIDEO]

Universitario: Luis Tejada pone el empate ante Municipal [VIDEO]

A la media hora del segundo tiempo, el panameño Luis Tejada marcó el empate.

Apareció 'Diente de Oro' para empatar por Universitario de Deportes. El panameño Luis Tejada, de a pocos, va pagando todo el apoyo que recibió a principios de año de parte de la Administración a punta de goles. Esta vez lo hizo ante Deportivo Municipal, que se había adelantado por intermedio de Diego Mayora. Sin embargo, a los 33' Corzo ganó un balón en el área chica, su cabezazo fue al corazón del area y el 'Pana' solo se tuvo que estirar para meter el balón. Empate justo.

[PREVIO]

Universitario de Deportes visita este domingo a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por el Torneo de Verano. El partido arranca a las 3:30 de la tarde.

Luego de dos partidos sin lograr el triunfo y, obligados por la larga lista de lesionados, el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, mandará a un equipo titular inédito (desde su llegada) al Iván Elías Moreno para pasar por encima al Deportivo Municipal. El ‘Pana’ Luis Tejada, quien ha marcado dos goles desde que llegó el DT argentino, es la novedad en el once crema.

LEE TAMBIÉN: Gol agónico de Ruidíaz para salvar al 'Monarcas' de la baja [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes suma en total cuatro tantos en lo que va del Torneo de Verano y espera marcar el quinto ante los ediles, que vienen dolidos tras perder de visita ante Comerciantes Unidos. Pero esa no sería su única cifra de miedo frente a Deportivo Municipal, ya que el panameño ha anotado cuatro veces en sus dos últimos cotejos en Villa El Salvador el 2016.

Pero su cuota goleadora depende también de las buenas asistencias que le den sus compañeros dentro del área rival. Por esta razón, Universitario de Deportes ha trabajado con insistencia en los ataques por las bandas con Gómez y Quintero, quienes deben centrar con dirección al punto penal. Esto, con la intención de ganar luego de dos partidos para dejar claro que no hay crisis crema.

Para este partido, donde Universitario de Deportes y Deportivo Municipal no pelean nada, pues ya no tienen posibilidad de alcanzar al puntero del Grupo B del Torneo de Verano, UTC, Pedro Troglio también le ha dado la confianza a Núñez en la volante por Huamantica, y a Romero por Mendoza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios