Líber Quiñones viajará este sábado a Uruguay para conocer a su pequeña Zoe. Foto: Grupo Epensa - Jose Carlo Swayne

Universitario: Liber Quiñones juega hasta en cancha de piedras

Campo sintético de Piura no asusta a Liber Quiñones, quien desea dedicarle gol a su hija recién nacida.

Si bien la responsabilidad del gol la comparte con Germán Alemanno, un delantero por fuera y que últimamente está con el arco de espaldas, el uruguayo Líber Quiñones es el referente del área. Óscar Ibáñez, con la soga al cuello ante los malos resultados, apostará mañana, una vez más, por la dupla Quiñones-Alemanno cuando Universitario visite al colero Alianza Atlético en Piura.

Escribe Wilmer Robles

-Universitario: 'Guti' resta importancia a críticas hacia Oscar Ibáñez [VIDEO]

Esta vez, los responsables de marcar goles tendrán que lidiar no solo con la presión de ganar, sino también con un campo sintético en mal estado. Pese a que se jugará de noche, el calor recalentará el caucho del césped artificial.

“Así sea el campo de piedras, nos saque ampoyas y esté en mal estado, no hay excusas, tenemos que ir a ganar. Me han dicho que esa cancha es dura, pero no hay otra”, aseguró el ‘Jabalí’ Quiñones.

En otro momento, el charrúa recordó que en una oportunidad pisó un campo sintético. “Cuando jugué en Cobreloa pisé uno. No sé si me fue bien o mal, pero no queda otra que ir a ganar”.

-Diego Chávez y Christofer Gonzales dejarían Universitario en los próximos meses

Dedicado a Zoe

De romper las redes rivales, el atacante prometió regalarle otra celebración a su engreída Zoe, quien nació la semana pasada. “Celebraré con el dedo en la boca”, dijo.

Terminado el compromiso frente a Alianza Atlético, Líber viajará a Uruguay este sábado para conocer a su segunda hija y sentar su partida de nacimiento.

Lee además:

Comentarios
Alianza Lima al cuarto puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

26/02/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes acechan a Real Garcilaso en el primer lugar del Torneo Clausura. Los compadres obtuvieron victorias frente a Ayacucho como visitante y ante Juan Aurich de local, respectivamente, por lo que han sumado ...Leer más