Universitario: la increíble frase de Alberto Rodríguez por viaje en bus

Universitario: la increíble frase de Alberto Rodríguez por viaje en bus

El defensor de Universitario de Deportes reconoció que viajar en bus no es lo más recomendable

El momento económico de Universitario de Deportes no es el mejor. El equipo 'crema' no viajará en avión a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario, ya que para ahorrar costos se decidió ir vía tierra. En bus. La administración de Carlos Moreno pasa quizás el peor momento desde su llegada. No es lo más recomendable ir por estos medios para afrontar un partido debido a las incomodidades del traslado, pero por ahora, esta medida resultó como solución.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Uno de los fichajes más caros del plantel de este año, Alberto Rodríguez, fue uno de los que opinó respecto a las medidas tomadas para reducir el costo. "No es lo más cómodo posible, pero es lo que toca y hay que aprovechar", mencionó el defensor. Todo el plantel de Universitario de Deportes deberá viajar entre 8 y 9 horas hasta Huaraz. A pesar de eso, las ganas de ganar siguen intactas. "Es parte de, así que vamos con las mejores intenciones para sacar el partido adelante y traernos los 3 puntos", declaró para RPP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

No es la primera vez que Universitario de Deportes pasa situaciones como esta. En más de una oportunidad en los últimos 15 años vivió situaciones similares, y a pesar de eso, pudo conseguir triunfos. Equipos como Sport Boys, que milita en la Segunda División, si puede viajar en avión. Sport Rosario recibirá este sábado 15 de junio a los cremas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios