Universitario: Jugador de la casa se ha ganado un puesto de titular / Foto: twitter

Universitario: Jugador de la casa se ha ganado un puesto de titular

Troglio lo ve como un jugador con proyección.

Luego de probar a distintos jugadores en la posición de Arquímedes Figuera, actual lesionado, Pedro Troglio por fin parece haber encontrado al jugador indicado en la medular de Universitario de Deportes: el Sub-20 Javier Núñez, quien tuvo un gran desempeño frente a Deportivo Municipal y, esta vez, volverá a ser titular ante Comerciantes Unidos.

El técnico Pedro Troglio tiene claro que potenciar a los jugadores más jóvenes en el primer equipo de Universitario de Deportes es importante para tener variantes en los partidos a futuro; pero, para ello, debe estar en comunicación constante con ellos y aconsejarlos siempre, pues pueden perderse en el camino al éxito.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

'Jugadores como Javier Núñez se van ganando un lugar, pasando la prueba importante de saber que puedo contar con ellos. Lo bueno es que es un jugador de 20 años, que está bien ahora. Está en mí, ahora, ir inculcándole mejor, hablándole en la interna. Para mí, es clave seguir buscando jugadores así”, afirmó el entrenador de Universitario de Deportes sobre el volante, que se desempeñará en la primera línea con Enmanuel Páucar y Ángel Romero.

El regreso, tras cuatro años, del controvertido futbolista Alexi Gómez a la Blanquirroja, no sería el único logro que Pedro Troglio suma en Universitario de Deportes. Hay una larga lista de jugadores que han potenciado su nivel desde la llegada del técnico y serán titulares mañana contra Comerciantes Unidos.

De inicio, el volante Alberto Quintero es la imagen de lo que ‘Rulo’ ha logrado. ‘Negritime’ pasó de quedar fuera de la lista con Roberto Chale y quedar olvidado, a ser uno de los mejores de Universitario de Deportes, titular indiscutible y el segundo goleador con cuatro tantos, todos con Troglio al mando.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho 

Comentarios