Universitario: Juan Vargas quedó en ridículo con ésta jugada ante San Martín [VIDEO]

Universitario: Juan Vargas quedó en ridículo con ésta jugada ante San Martín [VIDEO]

El lateral de Universitario, Juan Vargas quedó mal parado en ésta acción ante un juvenil de la San Martín.

Juan Manuel Vargas ha hecho lo impensado por amor a los colores de Universitario. Para muchos no debería estar, por lo menos ahora, en el once titular de Pedro Troglio, por lo poco que ha ofrecido en sus presentaciones. Pero, para el DT argentino tener a un referente como el 'Loco' en el vestuario es de vital importancia de cara a lo que se viene. El tema futbolístico, seguramente lo seguirá trabajando con el correr de los días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FPF tras audiencia en el TAS: 'Modestamente tuvimos la mejor defensa'

Por más ganas y amor que sienta por el club, Juan Manuel Vargas ha demostrado en los últimos encuentros de la 'U' que su nivel deportivo está lejos de lo que la afición realmente quiere. Un ejemplo clarísimo de ello fue una jugada de anoche en el triunfo crema ante la San Martín. El 'Loco' pasó las de caín al tratar de cerrar su banda. En una de esas, el juvenil santo Hideyoshi Arakaki hizo practicamente 'gatear' al exlateral de la Fiorentina y Real Betis.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Cremas con bajas ante Real Garcilaso

Juan Manuel Vargas ingresó sobre los 78' del cotejo en reemplazo de Alexis Gómez, quien fue uno de los jugadores más movedizos en el esquema de Troglio, pero que parecía estar peleado con el balón, debido a su exceso de individualismo a la hora de tomar decisiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Cantolao EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

'Rulo' ha manifestado que seguirá teniendo en cuenta a Juan Manuel Vargas, pero dependerá mucho de la voluntad del futbolista para poder alternar algunas veces en de Universitario. Para algunos hinchas, según comentarios en las redes sociales, incluso lo prefieren de extremo por izquierda, pero finalmente será Pedro Troglio, quien decida ello.

LEE ADEMÁS:

Comentarios